"Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible".


"Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga".


Ghandi
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".
Albert Einstein
¿Para que hicimos un blog? Porque creemos que las cosas pueden cambiar. Para lograr esto, debemos concientizar y concientizarnos, y la comunicación es vital para este propósito. Por esta razón, nuestro blog contiene información acerca de los ambientes que hay en nuestro país y los problemas que nos afectan.







viernes, 4 de junio de 2010

Cataratas del Iguazu

Las cataratas del Iguazú se localizan en la intersección de las fronteras de Argentina, Paraguay y Brasil. Las cataratas consisten en 275 saltos de hasta 80 metros de altura, provenientes del caudal del río Iguazú. Es una de las mayores atracciones turísticas de Sudamérica, ya que se pueden realizar paseos en lancha bajo los saltos, además de caminatas por senderos en los que se puede apreciar la flora y fauna del lugar. Una de las mayores atracciones del lugar es La Garganta del Diablo, que es el mayor salto de 80 metros.
En 1984 el Parque Nacional Iguazú fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego, en 1986 el sector de Brasil, el Parque Nacional do Iguaçu, también fue declarado Patrimonio de la Humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión